...Bienvenidos a Los Jardines De Eterniah...

†...Las Campanadas De La Flor De La Luz De La Luna Traeran La Vida A Los Muertos...†

Madame Butterfly va hacer un sorteo de ropa de BJD en su blog echo por ella misma ^^ , este primer sorteo esta dirigido a MINIFEES CHICAS.
Os dejo para que veáis citando su blog el anuncio:


El lote del sorteo se compone de:

  • Vestido pin-up con boina a juego.
  • Conjunto de lencería compuesto de corset y braguita a juego.
  • Summer dress o Kimono .
  • 2 diademas una forrada con tela y otra de abalorios.
  • 2 pelucas de fur.
  • Extra sorpresa.

¿Cómo participar? Es fácil, tan solo tenéis que anunciar el sorteo en vuestro blog y dar al botón de seguir si no eres aun seguidor/a del blog Madame Butterfly .

Y el blog de ella en cuestión: http://michiru-bjd.blogspot.com/2011/10/sorteo-madame-butterfly-para-mnf.html

- FECHA CIERRE DEL SORTEO 6 DE NOVIEMBRE-

Espero que participeis mucha gente, esta chica tiene mucho talento!

1 comentarios:

Jajajja que graciosos XD. Jaja ver a Travis decir el 'di' italiano me ha echo gracia, ahí to mono XD.
Jo...que pena que ese finde tuviese yo la jornada de terror en mi pueblo y no pudiera verte T^T jus! nos justo! T^T

†..Cálëisil...†

†..Mis Bjds...†

Este sera un Blog donde iré subiendo las aventuras y desventuras de mis bjd's

En Casa:
Diciembre (Demi de Dollzone) // original
*DiciembreNiña ( Apinni Soom ) // original
Rion ( Too de Dream of Doll ) // original
Dorian (Chuchu de Fayriland ) // original
Yuki ( MFN Mirwen ( pensando en cambiar de molde ) // original
*Rikku: (Beyla de Soom) // original
*Crhisstine: (Beyla Unicornio de Soom) // original
Tsuki: (Soho de DollFactory) ( solo la cabeza ) // original
Evangeline: ( Nuam Nuam de Ashle Idolom/ cuerpo delf) // original
EvangelineNiña: ( Ange Ai Hani Custom Hause ) // original
Airia ( yo-sd Volks Kanon ) // Recast
Salem ( X2 de dollzone ) // original
William: ( Bory Luts ) // Recast
Alissa: ( Alice-Doll Love ) // original
Gabriella ( Yo.sd Custom House ) // original
Elian (??? Body Fairyland MNF ) //
Yazel ( Wod centauros ) // recast
Tanner ( Ace Dim ) // original
Adamelli ( Rena Fairyland ) // recast
James ( El Dreaming Luts ) // original
Enma ( Soah Elfdoll ) // original
Elei ( Pukifee Ante ) // original

Maddeleine ( Minifee Rheia ) // Original
Victoria ( Minifee Clhoe ) // Original
Aurora ( Minifee Clhoe ) // Recast


Otras Doll:
Yotsuba! ( Ddung )
Ponio! ( Ddung )

Frankie! ( MonsterHigh )

En Camino:
Nadie de momento


Wishlist:

Yuki version SD ( Clhoe Little Monica )



Otras partes en Wishlist:

Cuerpo MSD para Tsuki ( Encontrado al fin en resinsoul )
Cuerpo para Enma ( aun no se molde )


Posibles:
Morgana ( pensando...molde )
Erika ( pensando molde )
Demi ( pensando molde )
Alvaro* ( Vito Iplehouse )
Shoumila* ( Minife -??? )

Caelli & Evans ( yo-sd )


[ Infinidad de posibles nuevos, rondan mi sesera...al final no tendré a ninguno xD ]


Mi Fotolog!

Mi Fotolog!
Pinxa la foto

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Alcander!

Alcander!
A leer el libro!

Perfiles

Mi otro blog!

Mi otro blog!
( Pincha en la foto )

Mi flickr

Mi flickr
Pincha la foto
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Este blog está protegido por MyFreeCopyright. Todo su contenido pertenece al autor del blog, y se debe pedir permiso al administrador para reproducir las entradas publicadas.


Diciembre [ 1 ]

Diciembre [ 1 ]
Demi Dz ( Pincha la foto )

DiciembreNiña[1B]

DiciembreNiña[1B]
Apinni Soom ( Pincha la foto )

Rion [ 2 ]

Rion [ 2 ]
Too DOD ( Pincha la foto )

Dorian [ 3 ]

Dorian [ 3 ]
ChuChu Fl ( Pincha la foto)

Yuki [ 4 ]

Yuki [ 4 ]
Gloria x2 ( Pincha la foto )

Rikku [ 5 ]

Rikku [ 5 ]
Beyla Soom ( Pincha la foto )

Tsuki [ 6 ]

Tsuki [ 6 ]
Soho Df ( Pincha la foto )

Crhisstine [ 7 ]

Crhisstine [ 7 ]
Beyla Soom ( Pincha la foto)

Evangeline [ 8 ]

Evangeline [ 8 ]
NuanNuan AE (pincha la foto)

EvangelineNiña[b]

EvangelineNiña[b]
AngeAiHani CH(Pincha la foto)

Salem [ 9 ]

Salem [ 9 ]
X2 Dollzone ( pincha la foto )

Airia [10]

Airia [10]
Canon "Volks"( pincha la foto)

William [ 11 ]

William [ 11 ]
Bory "luts" ( Pincha la foto )

Alissa [12]

Alissa [12]
Alice DollLove(Pincha la foto)

Gabriella [13]

Gabriella [13]
CH CH ( Pincha la foto )

Elian [ 14 ]

Elian  [ 14 ]
Rheia Boy ( pincha la foto )

Yazel [ 15 ]

Yazel [ 15 ]
WoodCentaurSoom(PinchaLaFoto)

Tanner [ 16 ]

Tanner  [ 16 ]
Ace Dim ( pincha la foto )

Adamelli [ 17 ]

Adamelli [ 17 ]
Rena FL ( pincha la foto )

James [ 18 ]

James [ 18 ]
El Luts (pincha la foto )

Enma [ 19 ]

Enma [ 19 ]
Soah Elfdoll ( pincha la foto )

Elei [ 20 ]

Elei [ 20 ]
Pukife Ante ( pincha la foto )

Maddeleine [21]

Maddeleine [21]
Mnf Rheia ( pincha la foto )

Seguidores

El botón que no hace nada

El botón que no hace nada