...Bienvenidos a Los Jardines De Eterniah...

†...Las Campanadas De La Flor De La Luz De La Luna Traeran La Vida A Los Muertos...†

Pues nada quería actualizar con las fotos de san juan pero como soy tan hábil me e venido a Madrid sin los cables de las cámaras asique toda ser pacientes y esperar asta el jueves de la semana que viene para subir las fotos u.u.... que le vamos hacer si esque yo soy asi xD.
Bueno queda decir que lo pase muy bien y bueno que ya se vera en las fotos cuando las puedas subir xDDD.
Besitos!
P.D:
Ushiro yo existo xDDDDDDDD
y quiero muchos a mis xicos de mi web comic favorito!!!!!!
P.D2: Noche inmejorable :D

3 comentarios:

primer!, jodete zack, jodete ushiro, y si, es una pena q no te hayas llevado el cable, ahora estaria riendome en un sofa con una copa de brandi en la mano y un puro en la otra, mirando como arde el infame de mi enemigo

lo hare el jueves que viene

atentamente

quiero a los chicos de tu weecomic favorito ...

no sabia que Monroe y Mr.X habian idoa nuestra moraga

oh! a ustedes os conoci a algunos en el salon XDDDDDD

Seguro que os lo pasasteis bien en la moraga x3

†..Cálëisil...†

†..Mis Bjds...†

Este sera un Blog donde iré subiendo las aventuras y desventuras de mis bjd's

En Casa:
Diciembre (Demi de Dollzone) // original
*DiciembreNiña ( Apinni Soom ) // original
Rion ( Too de Dream of Doll ) // original
Dorian (Chuchu de Fayriland ) // original
Yuki ( MFN Mirwen ( pensando en cambiar de molde ) // original
*Rikku: (Beyla de Soom) // original
*Crhisstine: (Beyla Unicornio de Soom) // original
Tsuki: (Soho de DollFactory) ( solo la cabeza ) // original
Evangeline: ( Nuam Nuam de Ashle Idolom/ cuerpo delf) // original
EvangelineNiña: ( Ange Ai Hani Custom Hause ) // original
Airia ( yo-sd Volks Kanon ) // Recast
Salem ( X2 de dollzone ) // original
William: ( Bory Luts ) // Recast
Alissa: ( Alice-Doll Love ) // original
Gabriella ( Yo.sd Custom House ) // original
Elian (??? Body Fairyland MNF ) //
Yazel ( Wod centauros ) // recast
Tanner ( Ace Dim ) // original
Adamelli ( Rena Fairyland ) // recast
James ( El Dreaming Luts ) // original
Enma ( Soah Elfdoll ) // original
Elei ( Pukifee Ante ) // original

Maddeleine ( Minifee Rheia ) // Original
Victoria ( Minifee Clhoe ) // Original
Aurora ( Minifee Clhoe ) // Recast


Otras Doll:
Yotsuba! ( Ddung )
Ponio! ( Ddung )

Frankie! ( MonsterHigh )

En Camino:
Nadie de momento


Wishlist:

Yuki version SD ( Clhoe Little Monica )



Otras partes en Wishlist:

Cuerpo MSD para Tsuki ( Encontrado al fin en resinsoul )
Cuerpo para Enma ( aun no se molde )


Posibles:
Morgana ( pensando...molde )
Erika ( pensando molde )
Demi ( pensando molde )
Alvaro* ( Vito Iplehouse )
Shoumila* ( Minife -??? )

Caelli & Evans ( yo-sd )


[ Infinidad de posibles nuevos, rondan mi sesera...al final no tendré a ninguno xD ]


Mi Fotolog!

Mi Fotolog!
Pinxa la foto

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Alcander!

Alcander!
A leer el libro!

Mi otro blog!

Mi otro blog!
( Pincha en la foto )

Mi flickr

Mi flickr
Pincha la foto
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Este blog está protegido por MyFreeCopyright. Todo su contenido pertenece al autor del blog, y se debe pedir permiso al administrador para reproducir las entradas publicadas.


Diciembre [ 1 ]

Diciembre [ 1 ]
Demi Dz ( Pincha la foto )

DiciembreNiña[1B]

DiciembreNiña[1B]
Apinni Soom ( Pincha la foto )

Rion [ 2 ]

Rion [ 2 ]
Too DOD ( Pincha la foto )

Dorian [ 3 ]

Dorian [ 3 ]
ChuChu Fl ( Pincha la foto)

Yuki [ 4 ]

Yuki [ 4 ]
Gloria x2 ( Pincha la foto )

Rikku [ 5 ]

Rikku [ 5 ]
Beyla Soom ( Pincha la foto )

Tsuki [ 6 ]

Tsuki [ 6 ]
Soho Df ( Pincha la foto )

Crhisstine [ 7 ]

Crhisstine [ 7 ]
Beyla Soom ( Pincha la foto)

Evangeline [ 8 ]

Evangeline [ 8 ]
NuanNuan AE (pincha la foto)

EvangelineNiña[b]

EvangelineNiña[b]
AngeAiHani CH(Pincha la foto)

Salem [ 9 ]

Salem [ 9 ]
X2 Dollzone ( pincha la foto )

Airia [10]

Airia [10]
Canon "Volks"( pincha la foto)

William [ 11 ]

William [ 11 ]
Bory "luts" ( Pincha la foto )

Alissa [12]

Alissa [12]
Alice DollLove(Pincha la foto)

Gabriella [13]

Gabriella [13]
CH CH ( Pincha la foto )

Elian [ 14 ]

Elian  [ 14 ]
Rheia Boy ( pincha la foto )

Yazel [ 15 ]

Yazel [ 15 ]
WoodCentaurSoom(PinchaLaFoto)

Tanner [ 16 ]

Tanner  [ 16 ]
Ace Dim ( pincha la foto )

Adamelli [ 17 ]

Adamelli [ 17 ]
Rena FL ( pincha la foto )

James [ 18 ]

James [ 18 ]
El Luts (pincha la foto )

Enma [ 19 ]

Enma [ 19 ]
Soah Elfdoll ( pincha la foto )

Elei [ 20 ]

Elei [ 20 ]
Pukife Ante ( pincha la foto )

Maddeleine [21]

Maddeleine [21]
Mnf Rheia ( pincha la foto )

Seguidores

El botón que no hace nada

El botón que no hace nada